Blog de viajes GRAND azulmarino

Descubre viajes extraordinarios

Seychelles, el edén de miel para enamorados

Cuentan que si Charles Darwin hubiera conocido Seychelles se habría olvidado de sus queridas islas Galápagos. Y no es para menos. Seeychelles es un desborde de biodiversidad y aguas cristalinas. Este rincón paradisíaco, anidado en el corazón del océano Índico, ofrece a las parejas una luna de miel única, donde la naturaleza se convierte en la más encantadora de las testigos. 

Botswana única: donde el río desemboca en el desierto

En el África austral, donde el río Okavango serpentea con gracia a través de los secretos de la naturaleza, Botswana emerge como un prodigio geográfico y ecológico. Una danza de ecosistemas dispares convierte este país en un viaje único.  

Por los viejos caminos de la Ruta de la Seda: Uzbekistán

Uzbekistán, en Asia Central, es como un viejo joyero olvidado por el tiempo. Siguiendo los caminos ancestrales de la Ruta de la Seda, este país nos conduce a un mundo donde la narrativa de patrimonio, cultura e historia es tejida con hilos dorados.  

Islas Mauricio: aventura en las orillas del Índico

En las aguas cálidas del Océano Índico yace un paraíso terrenal conocido como Islas Mauricio. Más allá de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, este enclave tropical ofrece un escenario perfecto para los espíritus aventureros que buscan más que la típica relajación playera. Desde emocionantes actividades llenas de adrenalina hasta experiencias más sosegadas, Islas Mauricio se erige como un destino que satisface todos los tipos de aventura. 

Dos ciudades con ritmo: Río de Janeiro y Salvador de Bahía

Entre el vaivén del Atlántico y las notas sambistas que pululan en el aire, Río de Janeiro y Salvador de Bahía se coronan como las estrellas del compás, el baile y el color.  

Cruceros de lujo y expedición: navegando los siete mares

Navegar los siete mares es una floritura clásica que significa tener habilidad náutica. Los cruceros de lujo y expedición ofrecen una experiencia única de exploración y comodidad. Son viajes que nos llevan a través de los mares y océanos, cada uno con su propio encanto y misterio. Hemos seleccionado tres itinerarios por los rincones más emocionantes del planeta.  

Cultura y belleza milenaria en Japón

En Japón convive el pasado, el presente y el futuro. En sus ciudades, la alta tecnología y las antiguas tradiciones coexisten como si se conocieran desde siempre. Un robot que sirve sushi al lado de chefs tradicionales, o las geishas que perpetúan artes y cultura de tiempos pasados, y que caminan en la misma calle donde los fans de videojuegos o series se visten como sus personajes favoritos.  

Jordania, un fin de año en el mar Muerto

El momento más mágico del año se da la mano con el destino más mágico del planeta. En Jordania todo podría ser un espejismo. En el corazón de Medio Oriente hay mucho más que una tierra arenosa y grandes desiertos.  

Sudáfrica: Johannesburgo, parque Krueger y Ciudad del Cabo, la ciudad que bordea el fin del mundo

En un rincón remoto de la Tierra, donde la vastedad del océano Índico se encuentra con el océano Atlántico, emerge Sudáfrica, un país que deslumbra por su diversidad y singularidad, por sus paisajes, cultura y vida salvaje. En esta ocasión, nos aventuramos a explorar tres de sus tesoros más preciados: Johannesburgo, el vibrante corazón; el parque Krueger, santuario de vida silvestre; y Ciudad del Cabo, la urbe que desafía los límites del mundo. 

Historia y aventuras en Vietnam: de la bahía de Halong a los túneles de Saigón

Bahía de Halong es la primera parada, un lugar que parece salido de una película o de un cuento. Islas de piedra caliza emergen en el golfo de Tonkín y forman un paisaje embrujado. Agua esmeralda que contrasta con la frondosidad y el verdor de la vegetación sobre las islas. Sobre los barcos de madera que navegan silenciosos, podemos experimentar la espiritualidad de este rincón del sudeste asiático. 

El edén de la Polinesia Francesa: Bora Bora, Moorea y más allá

En el corazón del Pacífico, donde el horizonte y el océano desafían a la imaginación, las olas mecen el ritmo de un vergel de playas deslumbrantes y aguas claras. Desde las icónicas Bora Bora y Moorea hasta las menos conocidas Papeete y Huahine, estas islas ofrecen un mundo por descubrir, además de la promesa segura de relajarse bajo el sol.  

Mozambique, el paraíso costero de África

Bajo el cielo africano, Mozambique presume de ser un edén costero, un paraíso en el que el tiempo se desliza suavemente entre las olas del Océano Índico. El explorador portugués Vasco de Gama, que anduvo por estas latitudes, bautizó este país como “a terra do boa gente” (la tierra de la buena gente). Maputo es la capital, y también se ha ganado sobrenombres como “el Río de Janeiro africano”, por su intensa vida nocturna, llena de baile y alegría.  El bullicio en Maputo, que tomo su nombre de un río cercano, contrasta con la floración de las jacarandas y la arquitectura colonial portuguesa y es, sin duda, un buen punto de partida para empezar a descubrir Mozambique.